Bienvenidos al blog del Coro Irlandesas de Bami , donde encontraréis noticias, actividades, fotos, etc. sobre nuestro coro.
Espero que os guste.

jueves, 3 de febrero de 2011

EN LA RADIO










El pasado jueves 27 de enero, fuimos a una entrevista en la cadena Ser, Radio Sevilla en el programa "Hoy por hoy" que se emite de 12.30 h. a 14.00 h. , donde se dio a conocer el proyecto "PRODUCE UNA ÓPERA" que, coincidendo con el 20º aniversario del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla , se centra en la puesta en escena de la ópera "Hänsel y Gretel" del compositor alemán Engelbert Humperdinck (1854-1912). En la mesa de "Hoy por hoy" se sentaban el Delegado de Educación J.JAIME MOUGAN , la Directora del Teatro REMEDIOS NAVARRO, el director musical del proyecto PEDRO VÁZQUEZ y les acompañaba PEDRO HAFFTER, director de la R.O.S.S.
Nosotros estuvimos allí junto con el colegio Manuel Siurot, en representación de la Escolanía.
Fuimos Carlota González, Carmen Ojeda y yo. A Carlota le hicieron una pequeña entrevista y cantó en directo, ganándose los aplausos de todos los que estaban allí.
Antes de la entrevista (nos dijeron que estuviéramos a la 11,30 horas) nos enseñaron todo el funcionamiento de la radio, visitamos los estudios de cadena Dial, radio Olé, los 40 principales y radio Sevilla, donde nos explicaron como se hacen los programas y respondieron a todas las preguntas que hicimos.
También acudieron los directores y alumnos de los centros participantes. Durante la entrevista, los pudimos oír , exponiendo el trabajo que estaban realizando.
Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho.
Mi agradecimiento a la madre de Carmen que nos llevó en su coche. Muchas Gracias.
Aquí tenéis fotos de aquel día.


1 comentario: